top of page

CAPITULO II

​

La ley principal

​

La ley principal de un artista es:" respetar al público "

La mejor forma de respetarlo es siendo impecablemente profesional.

Hay algunos artistas de protesta que dejan en sus mensajes odio, resentimiento, inseguridad.

Es un artista que necesita expresar su problema para que la gente lo atienda, en realidad necesita un público psicólogo. Y a mucha gente le gusta ser público terapeuta, crítico, estudioso de las conductas ajenas, sintiendo bienestar analizando a un paciente que desnuda su conflicto en el escenario en forma de arte.

​

El artista del segundo tipo, La Estrella, es el que utiliza su cuerpo como un canal, lo habréis escuchado varias veces, lo habréis leído. Son los que dicen:

-''cuando estoy ejecutando mi arte no soy yo, hay una fuerza que se apodera de mi''-

Y es así, por eso son verdaderas Estrellas...

​

Todo lo que viene de la naturaleza es divino, puro, perfecto.

Todo lo que sale del hombre es más trivial, doméstico. Limitado.

​

Creo que es porque recibimos la mala educación de obedecer la voz del cerebro y toda nuestro cuerpo está al servicio del cerebro.

Sostengo que es al revés. El cerebro está para administrar, organizar y diagramar el mensaje del instinto natural de nuestro "ser".

​

El cerebro tiene un chip que se llama psiquis,

no se vé en ningún lado y sale del inconsciente, del pensamiento que alimenta nuestro ego.

​

Nuestro Ser también tiene un chip que se llama alma,

no se vé en ningún lado, sale del centro de nuestro cuerpo cuando relajamos el cerebro, dejando que la sabiduría de la naturaleza penetre en nuestra percepción natural.

 

La glándula pineal, los animales la utilizan, y cuando relajamos los dedos de los pies sobre la tierra para poder expresar nuestro "ser" a través de esta ingeniosa máquina liquida llamado cuerpo humano, podemos manifestar a través de nuestra personalidad (del griego persona : máscara) el brillo de nuestra alma canalizada a travez de dicha glándula. 

​

El artista que tiene un poco de las dos cosas; entonces tiene las dos clases de publico, logrando atraer más variedad de espectadores.

bottom of page